¡Ajo, ajo!

Estaba revisando entradas antiguas del blog y me repito más que el ajo. Sobre propósitos, metas (véanse los posts “Renovarse o…renovarse”, “Propósitos de Año Nuevo”, “No lo digo muy alto por si lo gafo” y alguno más porque no he tenido más ganas de leerme, qué pesada soy!!!Y para nota mental, un nuevo propósito :Variar un poco más de temas, que hay muchas cosas interesantes aparte de una misma.

No salgo de las cuatro cosas de siempre, y aunque me temía que mis pensamientos eran de vez en cuando circulares, no me había dado cuenta hasta qué punto. Triste, muy triste….

Musa de la Inspiración, acude a la llamada de ayuda… cacho perra!!!

Un saludo.

1685136_c7169cd877_m

1 comentario

Archivado bajo Chorradas, Me aburro

Una respuesta a “¡Ajo, ajo!

  1. Acumbaweeeeeeeeeeeee (ah, no, que ésa es la del Ahorro)

Responder

