Algo muy friki

Si el designio me lo permite( y ya puestos, la disponibilidad de vuelos para el fin de semana), haré algo muy muy friki: Ir a Londres exclusivamente a ver la exhibición de Doctor Who en Earl’s Court. Desde hace bien poco me enganché a esta serie, siendo siempre el mismo ente antropomórfico con el que comparto morada el culpable, y la verdad es que me apetece muchísimo. Hacerme fotos con los Oods, Daleks, Cybermen y, por supuesto, la TARDIS (ver banner adjunto a la derecha de este blog). Creo que nunca había hecho algo semejante, pero no me importa decirlo :Soy Friki (aunque no tanto como tú crees, a pesar de tu insistencia mai lof)Si por casualidad seguís esta serie, vivís en Londres o, como yo, tenéis oportunidad de ir a verla, estará hasta el 7 de enero de 2009, todos los días, y en la misma página compras las entradas, cuestan de media 10 libras, pero creo que si eres fan de este loco personaje, merece la pena.Un saludo, ya os conaré si lo hago finalmente.

m4p7hi8oz0b1r2khuzb5

3 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Chorradas, Me pone, Porque yo lo valgo!, Series, Sitios para visitar, Voyage

3 Respuestas a “Algo muy friki

  1. Si lo logramos colgaremos un álbum de picasa para regodearnos 😛

    Que diría aquel: “Brilliant!” o bueno, si prefiere uno a Ecclestone: “Fantastic!”

    PD: Admitir que eres friki es un paso, tarde o temprano reconocerás que la Fuerza es intensa en ti (eso sí, sin los P*T*S y J*D*D*S m$%&diclorianos de los H**V*S)

  2. Viktor

    Friki y orgullosa. ¡No está nada mal!

    ¡Mánda fotos de tu experiencia! Me encantará sentir envidia…

  3. elantriswillsurvive

    A ver si hacemos el álbum de rigor…estoy hasta nerviosa…XD.

Responder

