Mi vida sin mí

Y no me estoy refiriendo a la película que, por cierto, aunque es bastante lacrimógena, es muy recomendable. Me refiero a algo mucho menos dramático. Estoy en off. Me cuesta seguir el ritmo, me cuesta hacer planes, me cuesta levantarme. Supongo que estaré influenciada por lo de la anemia, fisilógica y somáticamente, me cuesta un triunfo levantarme de la cama, la energía está diezmada (parezco un cyborg contando sus penas), pero espero que todo esto sea pasajero, pues tengo muchas cosas que hacer y se acercan fechas en las que te reúnes con la gente, y no queda muy diplomático eso de babear soñolienta en cualquier esquina…

Mi vida sin mí está siendo muy divertida, la gente sale, se divierte y entretiene, hacen cursos, cenas, trabajos interesantes y les queda tiempo para el ocio…la única pega, que yo no estoy metida en el meollo.Intento con todas mis fuerzas adentrarme en su mundo otra vez, que mi vida me incluya en sus planes, que me tenga en cuenta, pero lo que consigo es cansarme más y más. Tendré que someterme a la estrategia del plan B: Descansar cuanto pueda y,  tan pronto como recupere  fuerzas, plantarle cara a mi vida y recordarle quién está al mando. Saldré triunfante de mi épica batalla y lo celebraré, como los vikingos tras sus invasiones: montones de cerveza, risas y música. En fin, de desvaríos también se vive.

Un saludo.

1 comentario

Archivado bajo Chorradas, Pena, Porque yo lo valgo!

Una respuesta a “Mi vida sin mí

  1. Olguis

    Madre mia… pues para estar tan agotada, te has marcado un monton de posts!!!!!

    Felicidades por tu 2º bloganiversario!!!!!

    Besines

Responder

