Una alegría para el cuerpo

Sé que no estoy haciendo demasiado bien lo del propósito de variar más sobre los temas aquí expuestos, pero esto se merece una entrada. Mi nuevo ídolo, David Tennant, deja la serie Doctor WHO (creo que está interpretando a Hamlet en el teatro, muy british), y dada la desazón que esto me produjo, comencé a indagar en San Google, para enterarme por dónde iban a ir sus tiros…Cuán grata fue mi sorpresa cuando vislumbré esto:

batman_3_poster___riddler_by_joshwmc

Que David Tennant vaya a encarnar a Enigma en la nueva saga de Batman (felicito a los responsables de estas películas por haber resucitado, y de qué manera, al murciélago justiciero), supone una alegría inmensa primero, porque me gustó mucho Batman begins (aunque me costó ponerme a verla), segundo, que aluciné con The dark knight y la interpretación de Heath Ledger (y no lo digo porque quede mejor y más fácil a título póstumo) y tercero, que creo que a David le viene al pelo hacer de Enigma (aunque me gusta más cuando es personaje “bueno”). Ya hizo sus pinitos en el Lado Oscuro de La Fuerza como Barty Crouch Jr en la cuarta entrega de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” de leal mortífago a Lord Voldemort y (casi) cargándose a Harry Potter, pero me enamoró en Doctor Who, aunque eso ya lo sabéis.

Esta película promete.

Un saludo.

“Fe de erratas”

He seguido mirando por internet, y me he encontrado muchas propuestas divergentes, que si Enigma sería Johnny Depp entre ellas…No sé cuánto habrá de cierto en unas u ptras versiones, pero para mí sería un gustazo ver a este actor. A ver qué opina la industria de Hollywood.

8 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Celebrities, Me pone

8 Respuestas a “Una alegría para el cuerpo

  1. Silvia

    Hola! Soy una fan de Doctor Who! Que tal? ^^
    Porcierto, ese poster es un montaje que se ha esparcido por la red. Es cierto que David Tennant esta como posible actor para Enigma pero ahun no hay nada cierto.
    Esperemos que termine interpretandole ^^.
    Besos!

  2. elantriswillsurvive

    Para mí sería todo un puntazo…con esa verborrea que tiene este hombre….y me alegra mucho saber que hay por ahí fans de Doctor Who, la mayoría de las veces que comento la serie por ahí me miran raro..jeje.Un beso y gracias por tu comentario.

    • Ghanima

      Toda la razón, mi marido cree que soy una freaky…… y eso lo dice él, que tiene casi todo de Star Wars…

      Veremos qué tal lo hace Matt Smith… (sinceramente, creo que lo haga como lo haga, me quedo con David…..)

  3. ZettaManTuPuedes!

    No te digo que ese actor no vaya a hacer de enigma, que es muy probable pero lo que si te puedo decir que el cartel es un fake!
    El mismo autor hizo unas cuantas mas portadas aqui van un par de ellas


  4. Sí, ya me lo comentaron cuando publiqué esta entrada….aunque me encantaría que se hiciera realidad.Un saludo.

  5. Mensaje para Silvia…con retraso: Estoy totalmente de acuerdo contigo, Tennant ha dejado el listón muy muy muyyy alto, pero con Moffat al frente (después de episodios GRANDIOSOS como Blink, puede que nos llevemos una grata sorpresa.
    P.D. Star Wars también está en mi lista (en mi boda utilizamos espadas láser de juguete para hacernos el pasillo de entrada….sin comentarios)

  6. Leo tu publicación buscando algo de David Tennant tras ver el último episodio de éste como Doctor (final de la cuarta temporada). No creo que “otro Doctor” lo pueda hacer mejor. Se le echará de menos.

  7. Near Fenix

    Soy un super fan de esta serie (de hecho, la unica serie de televisión que me ha enganchado) y me dió muchísima lástima el último capitulo de la temporada de David. Da mucho coraje cuando te encanta un doctor y se regenera, dan ganas de echar lágrimas xD

    La verdad es que Matt Smith al principio no me daba buena espina, pero al final me encantó, los capitulos de esta nueva temporada son espectaculares (no destripo nada, tranquilos)

    Pero si, se le echa de menos, muchísimo.

    ¡Saludos! ^^

Responder

