Aparentas ser El Hada Madrina, pero eres La Bruja del Oeste

Hay muchas cosas que ignoro, que no entiendo y una de ellas es nuestra presidenta de La Comunidad de Madrid. Creo que no soy la única. No tengo nada en contra de tí ni de tu persona, no sé cómo serás en las distancias cortas, en tu quehacer diario pero, lo que sí sé, es que cada día los madrileños estamos más cansados y más decepcionados con vuestra gestión. No concibo ni comprendo cómo podéis plantear el cambio hacia una sanidad privada (por la parte que me toca, es la que más me duele), como puedo oír por parte de mi sindicato que vuestra idea es no ofrecer más ofertas de empleo público, adjudicar parte de la gestión hospitalaria a las constructoras que hacen los hospitales nuevos, despedir a la gente por “la crisis económica” para escuchar una semana después que hay déficit de personal sanitario. No entiendo qué ocurrió ni con qué fin aquel desagradable suceso con el que tantas personas, profesionales y usuarios sufrieron en el Severo Ochoa. Cómo es posible que se oigan tantas cosas, y ninguna buena. Muchos madrileños te han votado (yo no, he de decir), han depositado su confianza en tí y tu equipo, lo han hecho con la esperanza (y lo digo sin juego de palabras) de mejorar su vida y su provincia. Honestamente, no entiendo cómo se puede pensar a estas alturas, que la privatización en masa sea la respuesta a nuestras plegarias, de paso podemos instaurar los feudos del medievo para simplificación del organigrama. Yo no entiendo de política, no entiendo de gestión, ni de economía, ni de religión, ni de hipotecas, ni de Estado mayor, tampoco de los problemas con los presupuestos anuales concedidos…sólo entiendo y percibo, como persona, como ciudadana, que cada vez estoy más desalentada, y frustrada, porque no veo que nada mejore. Pienso que, en lugar de privatizar y ensalzar este campo, debería mejorarse la oferta pública en todos los ámbitos, no denigrándola ni echando tierra de por medio a lo que llevamos tanto tiempo viendo.

Con todos mis respetos, aparentas ser El Hada Madrina, pero eres La Bruja del Oeste…

1161704203_extras_fotos_gente_0

Un saludo, señora presidenta.

3 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Redescubriendo Madrid

3 Respuestas a “Aparentas ser El Hada Madrina, pero eres La Bruja del Oeste

  1. Olguis

    Ire, cariño.
    Un consejito……Lo 1º que tendrias que hacer para recuperar tu fuerza vital es dormir….
    Cómo haces para escribir este post a las 3:13 de la madrugada… mis neuronas a esas horas están en coma…..
    Cuidate.

  2. Hola Aireen Shadoweye!!
    Esperemos se le caiga encima la casa de Dorotea, llena de enfermer@s en la calle, de familiares afectados por el caso del Dr. Montes, de libros de oposiciones, de gerentes de los hospitales nuevos, y por qué no, que se le caigan encima los nuevos hospitales a ver si la revientan y podemos robarle los zapatos de charol.

  3. elantriswillsurvive

    JAJAJAJ….ya estoy pensando con qué combinar los zapatos brillantes…

Responder

