Winter is coming…

Otro invierno, otro año más, otras uvas que comeremos y tendremos el potencial y real peligro de atragantarnos, que en España somos más brutos que un “arao”; todos los años viendo la tele con el reloj de la Puerta del Sol, siempre los cuartos, siempre las campanadas, pero si no hay alguien que se equivoca y comienza con la uva en algún cuarto, a alguien le entra la risa floja entre uva y uva. Misterios de la Naturaleza, mismas reacciones para la misma situación.

A propósito de este post, quería recalcar que a mí el invierno me gusta mucho. Soy de esas personas (la mayoría, imagino) en la que percibes que cada estación tiene su encanto particular: El verano, los días son largos, hace calor, las noches siempre son jóvenes y en la playa te bañas y te pones moreno y todo guapo durante dos semanas, para compensar el blanco cetrino y/o nuclear (dependiendo de si eres tirando a medio moro (como yo) o caucásico nórdico (mi Dark). El otoño es más nostálgico, con la caída de las hojas, el temprano rocío y esa luz de sol de tarde que hace que sean días melancólicos y bastante monos. La pega es que al llegar del despendole veraniego, nos da el síndrome éste postvacacional, la morriña o los 400 millones de nombres que tiene adjudicado este evento. El invierno tiene las nieves, el frío tremendo, los días cortos, pero el calor de un hogar y la compañia es más tangible que en otras fechas, y además me gusta porque está mi cumpleaños por ahí. Para terminar, debería hablar de la primavera, aunque me quedaré en el topicazo de que: La sangre altera (me noto que el cortisol se me está cayendo, y no tengo intelecto para contnuar).

Definitivamente, a disfrutar del invierno y de todas las estaciones, a fin de cuentas, a disfrutar el presente.

¡¡Feliz Invierno!!

0-fondos-escritorio-invierno

Un saludo.

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Me aburro

Responder

