Mi otra yo

Ésta soy yo en el mundo de Guild Wars, juego que tenía muy abandonado y he decidido retomar en la parte de ocio de que dispongo. Me llamo Aireen Shadoweye y soy guardabosques, pero con alma de elementalista, en concreto soy hidromante, y lo poco que conservo de mis comienzos es a mi fiel mascota y protectora Nechros. La foto está sacada al principio de Eye of the North, he recorrido tres continentes y mi máximo rango es General de los Lanceros del Sol, aunque en esta última entrega de este juego on line, no significa nada, ya que para los Asura simplemente no soy “Demasiado Aburrida” y para ellos ya es decir mucho. Me quedan las últimas misiones y aunque estoy algo dejada, creo que lo acabaré a principios de año como muy tarde…Así soy en el mundo virtual.

Un saludo.

gw065

gw066

6 comentarios

Archivado bajo Chorradas, Curiosidades, Juegos

6 Respuestas a “Mi otra yo

  1. Olguis

    A los buenos días del lunes!!!!!!
    Sales monísima….aunque sigo flipando con el mundo virtual que os teneis montao!!!!!
    Xq no pones alguna fotico con el dark, que salis muy guapitos????
    Besitos somnolientos.

  2. elantriswillsurvive

    Gracias por lo de monísima…jeje.Buenos días guapa.Para mí ya es “viernes”porqe es la 5º tarde consecutiva y aún me faltan otros 2 días para librar.
    Deberías hacerte un alter ego con Lunafree para plular y matar bichos en nuestro mundo virtual!Un besito y a ver si os veo algo.Ciao!

  3. Carlos Djedhi García aka LunaFreeK aka LunaFree.
    Ese soy yo. Pero no se lo digas a nadie.
    Que estoy en busca y captura por un tal Dark Alex y por SONY, por publicar un post fake (falso) sobre “cómo piratear o liberar la nueva PSP 3000”.
    Por lo visto, de momento no se puede, y el hacker que ha conseguido piratear las anteriores versiones no lo ha conseguido todavía (Dark Alex).
    Si SONY lee mi post irá a por mi.
    Si Dark Alex lo lee, también, por engañar a los frikis de la PSP (yo incluido).

    El problema es que la gente no lee los posts hasta el final.
    Ya hay un tipo que leyó mi post y dejó un mensaje en el foro de Dark Alex preguntando si era posible piratear la PSP 3000.
    En fin, me divierte ser libre en la red.
    Coméntaselo a Dark Isra, y que se lea mi post, a ver qué le parece.

    PD: Olgui es Ser Supremo de los Patapons!!
    No te lo ha comentado?
    Besos!!

  4. ía

    Cada vez veo más cosas a mi alrededor que me empujan a volver al wow! Pero no quiero caeerrrrrr

  5. elantriswillsurvive

    A mí también me intentan empujar..pero quiero terminar algo de Guild Wars…Sé Fuerte MªJosé (ref:GRAN HERMANO 1)XD.Un besito

  6. elantriswillsurvive

    Lunafree te daremos asilo y cobijo en estos tiempos impíos para impedir tu captura….Apartir de ahora, recibirás los mensajes cifrados para que Dark Alex no localice tu posición…XD Un beso

Responder

