Pequeño respiro

Después de seis tardes mortales y una noche (mortal ya por sí misma), me he dado un caprichito socio-festivo, y he quedado mañana jueves con mi amiga Ainhoa, en su versión más desatada, fiestera y loca de la pradera…me va a llevar a un local que se llama 100×100, según ella, está genial y ponen música española (no te sientas defraudada, pero a mí la música española no es de lo que más me emocione….XD)y luego ya veremos. Ganas no me faltan, estoy algo cansada y lo de estudiar lo tengo algo-bastante abandonado. Me apetece salir, me apetece dvertirme, y me hace mucha ilusión volver a hacerlo con mis compis de los 15 años. Recordar esas juergas, líos teléfonicos y “bolas” contadas a nuestros magnánimos padres para volver más tarde a casa, sin tener medios para volver y durmiendo en el intercambiador de Moncloa igual que un homeless…que estoy deseando salir por ahí contigo! No lo dudes.

Ea, ya tienes post dedicado que me dijiste que lo querías, la próxima entrega, será después del jueves.Un besazo.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Me pone, porque los aquí nombrados también lo valen, Redescubriendo Madrid, Sitios para visitar

Responder

