My birthday

Hoy es mi cumpleaños, hoy es el Día Mundial del SIDA (a mi amigo, Txona, lo tengo frito con este hecho desde hace 10 años…)Hoy he comenzado a trabajar de mañanas, lo que yo “quería” (madrugones aparte), hoy he empezado la recta final del curso de oposición, hoy tengo nuevos retos, nuevo año, nueva edad por delante, acercándose peligrosamente a los 30… (ya empezamos a ver el cambio de decena como algo que es “cuesta abajo”). Hoy es 1 de Diciembre, en el que hace 28 años a mí se me ocurrió despertar y hacer pasar a mi madre una noche en el hospital sin calefacción, y aquí estoy; viviendo la vida como muchos otros, como muchos de vosotros…y mejor que muchos también. Finalmente, ha llegado. Hoy, es mi cumpleaños.

2 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Me aburro, Porque yo lo valgo!

2 Respuestas a “My birthday

  1. elantriswillsurvive

    Muchas gracias “Emmet Brown” XD

Responder

