Incertidumbre

La incertidumbre me corroe, puede que sea el sentimiento que más ansiedad y nervios provoque en el ser humano.No saber qué va a pasar, si depende de tí algo para mejorar la situación o, simplemente eres un títere de las vicisitudes del Destino, sin mayor función que la de dejarte llevar y aguantar el chaparrón «de la mejor manera». Mi incertidumbre se ve alimentada desde hace bastante tiempo con respecto al trabajo, oposiciones, nuevas oportunidades, y creo que irá en aumento en cuanto haga el examen, los nervios de las notas, las impugnaciones, los baremos, la puntuación final. Tanto esfuerzo, que depende de tí, pero en un día te lo juegas a una sola carta, un día que estarás más que alterado, sabiendo cuán importante es ese paso en tu vida. No me quiero poner profunda por un examen, pero sí creo que cometería un error restándole su debida importancia…No sé si escribo esto para sacarlo un rato de mi cabeza, o por la ilusión de imaginar que sería si todo me saliera bien, si me las quitara de en medio y respirar hondo…qué reconfortante sería….

Deja un comentario

Archivado bajo Codos, escribo lo primero que se me ocurre ¿vale?, Job is funny!, Me aburro

Deja un comentario