Regalo de Papá Noel

Después de muuuchos días sin escribir aquí, cansancio acumulado, comilonas navideñas y un gripazo que me ha tenido postrada en la cama y el sofá durante 4 días, vuelvo por estas tierras. La entrada se la dedico a mis “personajillos”, los seres más enganchados al Singstar que he conocido hasta ahora, y que nos han hecho un peazo regalo estos días (aunque me encanta, creo que este año os habéis excedido un poquitín): Guitar Hero World Tour…Desde que tropecé con este tipo de juegos, tengo mucho mono, y desde que me enteré que había batería, quise tener un ejemplar en mi poder…..Hoy lo hemos estrenado y se nos ha dado más bien, como el culo, pero tiempo al tiempo, que la primera vez que cogí una guitarra no daba ni un acorde medio decente y hasta terminé el juego….Mi próxima tarea es la de convertirme en experta de las baquetas…Gracias por el regalazo a todos!!!

A seguir practicando.

guitar-hero-world-tour

guitar-hero-world-tour-20080620105718987

Aunque lo de la música lo dejamos para otro día, nuestra foto de rock band no tiene desperdicio….

n1146540332_264048_2964

2 comentarios

Archivado bajo Chorradas, Juegos, Música, Me pone, porque los aquí nombrados también lo valen

2 Respuestas a “Regalo de Papá Noel

  1. Hay que decir que el Livin’ on a prayer hay que ensayarlo más…
    Por lo demás, qué viva el Rock’n’Roll!!
    UAAAHHHHH!!

Responder

