Tantas cosas

Tantas cosas que hacer tantas cosas que desear. Siento estar en una espiral mental, sin salida, sin capacidad de raciocinio para otras cosas porque, sinceramente no puedo.Tengo una gran preocupación y, aunque muy dentro de mí y de mi corazón (más concretamente en el endocardio, la capa de recubre las cavidades internas del mismo)…como véis ya estoy fatal del todo, tengo un atisbo de luz en él, con la esperanza de que ésta es mi oportunidad, que no tendré que preocuparme más de sacar plaza. Hasta tengo momentos en los que me permito soñar en ese universo paralelo en el que ya las he sacado. En fin, que cuando esto termine escribiré más, mejor y más a menudo.

Un saludo.

1 comentario

Archivado bajo Codos, escribo lo primero que se me ocurre ¿vale?, Porque yo lo valgo!

Una respuesta a “Tantas cosas

  1. Y yo sé que puedes sacarlas. Muchísimo ánimo, mi vida, no dejes que los apuntes y los papeles se amontonen en tu alma y te agoten, devóralos y acaba con ellos.

    ¡¡¡Ánimo Ánimo, que Tú Vales Mucho!!!

    Te Quiere,

    El tipo raro del Contestador Automático

Responder

