Después de tanto tiempo…

No se me ocurre nada realmente interesante sobre lo que escribir. Bien es cierto que la costumbre y el hábito perdidos a dedicar parte de mi tiempo a este pequeño espacio no han ayudado demasiado, pero tampoco me siento con un ánimo como para escudriñar mi mente y sacar un texto, al menos, ameno.

Hace más de un mes que publiqué mis últimas palabras pues estuve inmersa en un mar de información, apuntes, leyes, patologías comunes, escalas de valoración, definiciones y calendarios que componían mi lectura habitual en los últimos meses transcurridos:temario de oposiciones.Pues al final, me ha quedado la sensación de haber hecho un esfuerzo enorme y no obtener (de momento) los resultados esperados. Sí, he aprobado el examen, sí, me van a baremar los méritos, y no, no creo que no tenga ninguna posibildad, simplemente, creo que no hay demasiadas posibilidades en mi caso, pero tampoco dar por zanjado este asunto, al menos, hasta que se resuelvan los resultados definitivos.640 plazas. 16.000 personas convocadas. No demasiadas.

Tras una semana un tanto angustiada por la presión y tensión acumuladas antes, durante y después del ejercicio, he recapitulado, he cogido aire muy hondo y comienzo de nuevo a caminar. No sé qué ocurrirá, no sé cuándo podré decir que tengo plaza, pero tengo muy claro que el amor propio ayuda.Algunas personas (desconozco si consciente o inconscientemente) muestran falta de empatía, y no tienen los comentarios más adecuados para las personas que, como yo, nos hemos matado a estudiar y no hemos salido conformes del proceso. Reconozco que cuando algo a lo que dedicas tanto tiempo y sacrificio es juzgado como si tal cosa, los ánimos están susceptibles y una “palabra cualquiera” se puede convertir en un “ofensa”. Mi reflexión ante esto es simple: No tener en cuenta opiniones que no merecen ser escuchadas, pasar de todo, y seguir luchando y esforzándose por lo que uno quiere realmente.

Cambiando de tema, tengo dos planes muy buenos. El primero, es que me voy a Granada este fin de semana y el segundo, por muy increíble que parezca, que iré en septiembre a ver a Michael Jackson…Si llega vivo, porque esa es la duda que no asalta a todos (espero no comportarme como una de esas chiquillas que pagan una millonada de entrada para luego desmayarse, que los seguratas se la lleven en ambulancia y se pierdan el concierto).Mike is back!!!!

Espero poder retomar este blog algo más a menudo a partir de ahora, seguir disfrutando de las cosas sencillas y no quemarme más la sangre.

Hasta pronto y un saludo.

1 comentario

Archivado bajo 80's rules!!, Actualidad, Codos, escribo lo primero que se me ocurre ¿vale?, Porque yo lo valgo!

Una respuesta a “Después de tanto tiempo…

  1. Olguis

    Ánimo pequeña… si no es ahora, será en las siguientes, nada de lo que hacemos es en vano.
    un besazo y pasarlo genial……… “para hacer bien el amor hay que venir al sur….”

Responder

