Sobre mí

Como llevo ya un tiempo viendo el aviso de “Consejo WordPress”, escribiré algo aquí sobre mi persona…una de tantas que hay por el mundo.

Tengo 27 años y vivo en Madrid, es una ciudad que me encanta pero no desdeño la posibilidad de vivir en otras, en especial me gustarían París, Londres y Tokyo, que está tan de moda por la blogosfera.

No tengo grandes metas, aunque para mí sí lo son, la última es sacarme las oposiciones para tener plaza fija. Viajar todo lo que pueda, ser feliz, que mi gente no sufra, pagar la hipoteca, poder tener una casita en un sitio de playa tipo Menorca o similar y llegar al final de mis días siendo muy mayor, pero lo suficientemente autónoma para manejarme y con la cabeza en su sitio para no perderme los últimos años.

Trabajo de enfermera en un hospital, y de vez en cuando hablo aquí sobre el tema, aunque más sobre mis percepciones que sobre la descripción del trabajo.Me gusta mi profesión, a pesar de los incovenientes, pero me gustaría saber más y ser mejor profesional cada día (qué tópico ¿no?)

Una de las razones por las que empecé el blog era para ver qué cosas pensaba o me interesaban o que, simplemente llamaban mi atención, que aunque parezca obvio se tiende a olvidar uno de lo que piensa en un momento dado y también de cómo piensa.

Me considero agnóstica, pues no tengo el criterio suficiente o la fe o cómo queráis llamarlo, para sentirme atraída por alguna relgión concreta, pero mi familia es “más o menos” católica, como casi todos en España.

Mi Primera Gran Experiencia de La Vida fue irme a trabajar a Francia un año allá por el 2002, y estoy muy agradecida por haberlo hecho, también a las personas que más me animaron a realizarlo.Con sus pros y contras siempre que alguien me pregunta les digo que fue muy bien, a pesar de los malos ratos gurado muy buenos recuerdos y además creo que tuve una experiencia personal que sólo adquieres si te vas de tu ciudad, de tu país y de tu entorno, para buscarte la vida por tí mismo.

Este blog es simple y llanamente un rincón sin tema predeterminado, cuento y plasmo lo que me apetece, tanto música como cine como anécdotas personales. Mi prosa es muy justita, pero las faltas de ortografía de momento las controlo.

Hala, después de este popurri, bienvenid@ si quieres echar un ojo por aquí.Ciao

Fdo: Elantris 24/08/08, Madrid.

Me gusta mucho Star Wars y también la parodia que hicieron los creadores de Family Guy, por eso, y por mantener un poco de intimidad, elegí esta imagen para mostrar.

Anuncios

Una respuesta a “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s