Archivo diario: marzo 10, 2008

Esta historia me tiene enganchada.

Por lo visto ya es muuuuuy conocida en Internet, y yo la he descubierto por puro azar, vagueando y cotilleando en blogs ajenos a mí y mi entorno…Y caí en sus redes.

Todo empezó cuando me llamó la atención el título: Apocalipsis Zombie. Desde la primera toma de contacto, que supuso quedarme fija ante el monitor del PC durante unas 4 horas, totalmente absorta en la historia que aquel desconocido se empezó a inventar allá por el año 2005, estoy total y absolutamente enganchada (empecé a leerlo el viernes 7 de marzo) y cada vez me engancha más. Mi primer impulso creo que fue abrir la boca hasta poseer una mueca un tanto ridícula y, cuando volví en mi ser, lo segundo fue enlazar este original lugar desde mi blog. No os quiero dar detalles ni joder la historia con ‘spoliers’, pero si te pica un poco la curiosidad, pincha el enlace y te sorprenderá gratamente. Pero estarás atrapado, igual que yo, por sus líneas llenas de supense e intriga. MUY RECOMENDABLE.

Enhorabuena al autor, por su esfuerzo, su imaginación y sus dotes literarias.

Deja un comentario

Archivado bajo Curiosidades